sábado, 19 de enero de 2008

Giulietta Orsini, Cazadora


Nombre del personaje: Giulietta Orsini
Pseudónimo jugador: Mortwen
Juego: Varitas Mágicas
Ideal: Gloria
Conducta: Heroica

La antigua Familia Orsini siempre fue conocida por la destreza y sabiduría de sus Cazadores y magos. Por supuesto, ante los ojos de los ignorantes, aparentaban ser una respetable familia de señores provinciales.

La tradición estipulaba que el hijo varón mayor era quien recibía la misión de volverse un cazador, contando así en cada generación con uno de sus miembros listos para ser parte de la Cacería.

Extraños tiempos en verdad fueron para don Attilio Orsini, al verse padre de... ¡tres mujeres!

Tras la muerte de su esposa, el testarudo patriarca no quiso volverse a casar, y, decepcionado, estipuló en su testamento que el Legado pasaría a otra rama de la familia, una lo suficientemente fuerte para dar hijos varones... testamento que tuvo que cambiar cuando sus tres hijas lo desafiaron: Alessandra, la mayor (ya casada, estudiosa y seria),
Elissa, la del medio (alegre, sociable, y siempre llena de pretendientes), y la más pequeña, Giulietta, nombrada así por su madre.

Las tres niñas hicieron un pacto, y así se lo hicieron saber a su padre: Aquella que cazara más Varitas y trajera mayor fortuna y gloria a la familia, heredaría todo. Y su padre, entre risas, accedió. El viejo Attilio no contó con que las tres se tomarían en serio el desafío y se irían a recorrer el mundo...

Luego del pacto con sus hermanas, quienes la incluyeron más que nada por lástima (ella tenía 15 años en ese momento, mientras que Alessandra tenía 25 y Elissa 23), Giu se puso como objetivo el que la tomaran en serio, por lo que se dedicó a estudiar con detención, a practicar con su arma (un viejo látigo que encontró en las caballerizas) y a salir en paseos al bosque, cada vez más largos. Por esto, cada vez que aparecía un pretendiente (conseguido por su padre para que su pequeña se quedara en casa), éste terminaba huyendo horrorizado ante el espectáculo de la niña llena de tierra y hojas, como una salvaje dríada sin modales.


A pesar de que conoce la "teoría" (al aprenderse de memoria el libro que se encontró), los rituales complicados, los pases mágicos y la entonación correcta de los conjuros no son para ella. Ella hace su magia, su arte, a su manera. Y es así como tiene esplendorosos éxitos, fracasos desastrosos y resultados imprevisibles. Pero no se da por vencida. Es optimista por naturaleza, dulce de carácter, orgullosa de su herencia, heroica por convicción, y hará lo que sea necesario para conseguir sus metas. Claro, siempre que esto no implique dañar a una Varita, o a otra persona, o a un animalito...

Su vida como Cazadora empezó el momento en que huyó de su casa cuando su padre amenazó con enviarla a un convento si seguía con sus manías de hacer magia. Ha vivido los últimos tres años en el campo, aprendiendo a valerse por sí misma. De cuando en cuando le envía cartas a su padre (pues sigue siendo una buena hija), y practica sus conjuros a escondidas, para poder cumplir con su destino: Fortuna y Gloria.


Créditos: Giulietta es personificada por Jessica Stam, Elissa por Carolina Trentini, y Alessandra por Doutzen Kroes.

2 comentarios:

hamerhelm dijo...

Excelente historia, ñaña.

"Nos estamos preparando para una nueva época, en que las varas tienen que salir de su hogar, a enfrentar al cazador ávido y demostrar cual es el lugar que corresponde a cada uno"

hay que puro jugar.

Victor Valerius dijo...

quiero volver a antofa pa poder jugar con ustedes =(

besos