miércoles, 16 de enero de 2008

Brújula, Supraguía


Nombre del personaje: Brújula

Pseudónimo jugador: Shonokin

Juego: Varitas Mágicas

Jerarquía: Supra-Guía

Conducta: Protector

Posición: Oculto



Tras 5000 años de existencia, esta vara no ha podido-ni quiere hasta ahora-comprender el pensamiento y espíritu humanos, por lo que ha permanecido habitando el limbo que dio a luz a las concepciones de los magos arcanos del gran consejo, entre las que se encuentra él mismo, sus hermanas varas y otras cosas y seres innominados que ni ellos podrían clasificar y algunas de las cuales ni siquiera supieron que existían. Sin embargo, no es algo que preocupe mayormente a brújula; su torre de marfil es inexpugnable...


Hasta ahora, cuando Búsqueda ha dado inicio y lo ha llamado para la gran cacería. Lo unico que ha sacado a Brújula de su sitial en el Limbo. Viejos recuerdos asoman en la mente no-humana del Supraguía del Plano...


"...finalmente, ha llamado. ¿Donde has estado, supraguía hermana, niebla en mi corazon-si lo tengo?

No importa, siglos han pasado, creo, en el otro plano, y aqui todo sigue igual, monótonamente igual, salvo por ciertos divertidísimos "eventos" que tratan de destruir mi torre (aunque no menos espantosos). Pero ¿que son estos eventos, mas que un destello en Aldebarán para una varita que habita entre mortales desde hace tantos siglos?

Lo recuerdo, aunque no lo creas. Lo intenté, por décadas. El hombre -y sobre todo la mujer- son creaciones incomprensibles, de mente pueril y carentes de toda cordura y "humanidad" que tanto pregonan. ¿Sera que...contigo era mas facil?...no. Siempre fue una carga. La antigua babilonia fue derruída, y sus descendientes deben ser incapaces de recordar que las manifestaciones de sus dioses no eran mas que obras de los elementos (varitas).

Sí, tambien Sumeria; el Éufrates de tus baños, tus purificaciones... despues de eso, sólo el limbo, Búsqueda. Empezó antes incluso de llegar aquí, con todas las prostitutas de Ishtar, Las bataclanas del Nilo y mujeres buenas del Rin, buenas, pero insatisfactorias, humanas.

Es...¿el año de 1400? desde cuando? realmente el hombre no tiene memoria, ni unidad.

No esperes complacencia hacia ellos de mi parte, ni que esté dispuesto a dejarme atar y llamar "amo" a una de esas criaturas viles.

No esperes misericordia.


No sé a quien estoy escribiendo esto... esto es el limbo.

Estoy solo...


4 comentarios:

Mortwen dijo...

Ya me gustaría ver si somos capaces de atrapar a este personaje... Esto está muy dificil compañeros!

(si yo tuviera más de 500 años, probablemente también miraría raro a los pobres ilusos denominados cazadores)

Pd. Weeeeeeeeena foto! (acuérdate del asunto de los créditos, ya sabis)

Geo dijo...

Aire:

Ahhhhhhhhhhhhh

(acaba de cortarse con el arma que lleva intentando manejar desde hace unos 800 años... Asi que no supo nada de las divagaciones de Brujula. De hecho no lo ha visto hace siglos)_________________________

Como siempre shonokin... tienes talento para reflejar en palabras el desaliento y la desesperanza...

Saludos...

P.D: quedo bonito el escrito

Geo dijo...

__________________________


Se te olvido ponerle la etiqueta al este... (Varitas Magicas)... eso

Mortwen dijo...

Giu: Ese es Brújula? -revisando un libro de apuntes- Oyeeee... aquí sale un dibujo bien feo de él... y él es... bueno... lindo! (risa nerviosa)

Yo lo atrapo! yo lo atrapo!

----------

Master:

Gracias, quedó corregido lo de la etiqueta.

Y como nadie lo ha dicho...

PUCHA QUE DAN GANAS DE ATRAPAR A BRÚJULA!!

Jejejeje...