viernes, 28 de diciembre de 2007

Mortwen van Hessel


Nombre: Mortwen van Hessel
Jugador: Mortwen
Clan: Capadocio
Concepto: Idealista guerrera, imán de problemas
Naturaleza: Juez
Conducta: Ambiciosa de conocimientos
Sire: Stephan Krausser
Senda: Del Poder y la Voz Interior (anteriormente Senda de los Huesos)

La vida de esta Vástago, atípica entre los normalmente tranquilos Capadocios por su carácter belicoso y atolondrado, comienza por allá el siglo VIII ó IX, en un poblado del Schwarzwald, el Bosque Negro de la Germania. Allí vivía, como hija única del barón de la fortaleza, Wilhem van Hessel.

El barón, viudo desde que Mortwen, con su nacimiento, provocó la muerte de su madre, no volvió a casarse, y consintió en todo a la pequeña, quien, en su adolescencia, ya estaba acostumbrada a que le obedecieran en todo, y sembraba el terror entre los criados con sus rabietas y múltiples exigencias. Los tutores, contratados para enseñarle a escribir (pues su padre era un hombre culto), o tan siquiera algunos modales, abandonaban su trabajo a los pocos días, maldiciendo el carácter endemoniado de la chiquilla.

Hasta que un día, o mejor dicho, una noche, golpeó la puerta de la fortaleza un extranjero pidiendo albergue. Era alto, pálido, de ojos verdes refulgentes. Aunque vestía pobremente como monje, no llevaba una cruz entre sus ropas, pero sí algunos libros, algunos de los cuales ofreció como agradecimiento al barón por su estadía, la que tendría que prolongarse por el invierno, pues los caminos estaban cerrados y su cabalgadura ya había muerto.

- ¿Cuál es tu nombre, forastero? - interrogó, autoritario, Wilhem.
- Stephan... Stephan Krausser, mi señor. -dijo el extraño, clavando una intensa mirada verde en los ojos de quien le hablaba.

El barón, sorprendido por el porte noble, las maneras educadas y la firmeza de carácter del extranjero (y, tal vez, algún uso de Dominación), rechazó el ofrecimiento del pago, pero le pidió otro favor: ser el tutor de su malcriada hija.

Continuará...

3 comentarios:

Victor Valerius dijo...

exelente escrito niña lenda

faltaba ella pue, la grandiosa Mortwen

espero que estes bien, deseo jugar rol :(

besos


Beowulf

Mortwen dijo...

Tranquilos muchachos, que todo este asunto de la remodelación me ha quitado mucho tiempo XD, ya continuaré la historia en este mismo post.

Se cuidan ^^

Geo dijo...

Esperamos con ansia, querida amiga, la continuación de vuestra historia.

Que la noche os guarde