sábado, 8 de diciembre de 2007

Victor Valerius

Nombre del Personaje: Victor Radoslav Valerius Lasombra.


Seudónimo jugador: larra, Wolfito, rulolais, master ql vaca...


Juego: Vampiro: Edad Oscura


Clan: Lasombra


Concepto: Sacerdote


Naturaleza: Manipulador


Conducta: Sarcástico


Senda: Diavolis


Sire: Elizaveta



Frases: Hubo un tiempo en que fui tal cual eres, mas cual yo soy ahora no lo serás tú nunca.



Sabías que por cada ángel que llora, hay una sonrisa en la cara de un demonio


Si tengo que elegir a mi ángel de la guarda, elijo a lucifer

3 comentarios:

Anabella Saint Pierre dijo...

Sarcástico por naturaleza, esa personalidad tan singular..

me gustaron los apodos del jugador sobre todo Wolfito xD hahaha

Mortwen dijo...

Buena foto la de la sire, inquietante en verdad.
Ya po Larra, ponte un seudonimo serio pa que te incluya dentro de la party del grupo po (en la página "quienes somos")... soy terible pollo!!!!

Pd. queremos saber más de Valerius!

Mortwen dijo...

Ah, el actor que hace de Valerius es el genial Alan Rickman, que se ha ganado, sin duda, un lugar en mi corazoncito.